Sobre Mí

¡Bienvenidos a mi sitio! Mi nombre es Rodolfo Haedo. Tengo 35 años, nací en Río Tercero, provincia de Córdoba, y actualmente vivo en Córdoba capital.

Mis inicios. La fotografía me atrapó allá por el 2010 cuando empecé a estudiar la Lic. en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Con el correr de las clases y de los trabajos prácticos las ganas de incursionar en este arte fueron creciendo.

Al adentrarme en materias relacionadas con el periodismo y la comunicación, empecé a sentir al fotoperiodismo como el campo indicado para desarrollarme como profesional. Me inspiran fotógrafos como Sebastião Salgado, Steve McCurry y Damon Winter. Los trabajos de Jonas Peterson y Tyler Wirken me fueron guiando hacia el fotoreportaje de bodas

Mis proyectos. Después de recibirme a finales de julio de 2014, me concentré en mi proyecto personal… «Rodo Haedo Fotógrafo» tenía que salir a la luz.

Hoy me encuentro actualizando el portfolio, haciendo trabajos propios y acompañando a colegas amigos a los eventos que me invitan. También llevo adelante «Media Naranja«, una pequeña productora dedicada especialmente a la realización de video en bodas. Mi idea es poder ofrecer a nuestros clientes la opción de la cobertura en video y ser una alternativa para otros colegas fotógrafos que no cuentan con el servicio.

Disfruto mucho de lo que hago. Tengo esa suerte, que no todos tienen, de poder trabajar de lo que me gusta. Cada evento es único y el desafío siempre está en documentarlo y contarlo del modo más fiel y original.

¡Los invito a recorrer mis trabajos! Gracias por el tiempo. Cariños…  Rodo.

 Rodo en baja-4

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *